¿ Quienes seran los dos villanos en Batman vs Superman: Dawn of Justice ?




Mientras Batman y Superman estén peleando a ver quien hace sangrar al otro, van a tener que lidiar con el verdadero villano de la película: Lex Luthor. Sin embargo, a pesar del intelecto superior de Luthor, físicamente no representa una amenaza a menos que esté usando alguna que otra artimaña.

Afortunadamente para los fanáticos, Superman (y posiblemente Batman) , se encontrarán con un villano a la altura de sus poderes. Estamos hablando nada mas y nada menos que de una de las maquinas de matar mas famosas de DC Comics: Doomsday.

Doomsday Will be A Major Villain In Batman v Superman: Dawn Of Justice image

Los que lo vieron dicen que Doomsday en vivo se ve “increíble”, casi igual a su homólogo del cómic. Si estos rumores son legítimos, la lucha entre Superman y esta monstruosidad puede parecer sacada de un libro de historietas.

En los comics, Doomsday (Dia del Juicio Final) fue la creación de un científico alíen que estaba tratando de crear el arma perfecta. Obligado a sobrevivir en las condiciones crueles del Krypton prehistórico, esta criatura se adapta lentamente a su entorno y se hace más poderosa, hasta el punto en el que fue capaz de matar a su creador y finalmente escapar del planeta. Después comienza a hacer destrozos en todo el universo, llegando a la Tierra y desencadenando una lucha brutal contra Superman en las calles de Metrópolis. Los fanáticos de los comics conocen el desenlace de esa batalla.

Considerando que un año después tendremos una película de la Liga de la Justicia, podemos suponer que el resultado de dicha confrontación no sera el mismo que en los comics.