¿Quiénes serán los villanos en la nueva saga de Spider-Man?




Bueno, ya tenemos director y también nuevo actor para este relanzamiento de Spider-Man de la mano de Marvel. La pregunta que sigue entonces es la siguiente: ¿Lo veremos pelear de nuevo contra los mismos villanos?. Por suerte, el presidente de Marvel ya se expreso al respecto.

En la pantalla grande, Spider-Man se ha enfrentado contra notables villanos en los últimos 14 años. Pudimos ver a Dr. Octopus, Sandman, Venom, The Lizard, Electro, Rhino e incluso varias versiones del Duende Verde (Green Goblin). Considerando que estos son de los villanos mas conocidos en los comics, los fans se estaban preguntando si el superheroe aracnido se volveria a enfrentar con alguno de ellos o no.

En la presentación oficial de Ant-Man el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, señaló que hay una cierta ventaja cuando un personaje es “reiniciado”, y que el estudio está mirando en diferentes direcciones para los antagonistas en lugar de simplemente repetir lo que ya hemos visto. Sus palabras exactas fueron: “En este momento estamos interesados ​​en usar villanos que no hemos visto antes“.

What Marvel Is Doing About Spider-Man's Villains image

Esta noticia puede ser un balde de agua fría para los fans que están desesperados por ver una nueva versión de Venom en la pantalla grande, pero creemos que realmente es el mejor enfoque. Es una manera de evitar las criticas que las películas de Amazing Spider-Man recibieron por ser demasiado repetitivas, y el hecho de que la nueva no será una historia de origen significa que la puerta está abierta para una gran cantidad de personajes.

¿Quiénes son entonces los posibles contrincantes para la nueva versión de Tom Holland?

Kingpin

Muchos aficionados han disfrutado la versión de Vincent D’Onofrio de Wilson Fisk en Daredevil, pero no olvidemos que Kingpin comenzó como un adversario de Spider-Man. Si bien es probable que siga siendo una figura importante en la serie de televisión, enfrentar al personaje de Tom Holland permitiría mayor interconectividad entre los proyectos del MCU.

Otra posibilidad concreta es la de Vulture. Adrian Toomes, alias El Buitre, iba a ser el villano en Spider-Man 4, antes de que Sony decidiera reiniciar la serie. Otras posibilidades que se manejan son las de Mysterio, Kraven, Morbius, Jackal, e incluso The Black Cat.

Tampoco debemos descuidar la más que posible reincorporación de Norman Osborn, con todo lo que esto significa en el universo de Spider-Man

¿Están de acuerdo con la decision de Marvel, o prefieren disfrutar de vuelta a alguno de los villanos que ya hemos visto?