¿Quiénes serían los villanos en la película de Flash? Te lo contamos en esta nota




Ahora que Barry Allen ha demostrado su velocidad en los cameos de Batman v. Superman y Suicide Squad, los fans están ansiosos por ver su pelicula individual. Primero tendremos Justice League en Noviembre del 2017, pero luego habrá que esperar un tiempo mas para verlo combatir el crimen por su propia cuenta. La película de Flash no ha anunciado oficialmente a su principal antagonista, pero hoy nos enteramos que el velocista escarlata puede ir en contra de numerosos adversarios, organizados en un conjunto conocido como “The Rogues”

The Flash

El medio The Wrap informa que un equipo de supervillanos conocidos como The Rogues serán los principales adversarios de Barry Allen. El articulo no revela especificamente cuales, pero echando un vistazo a lo largo de la historia de los comics es fácil asumir quienes podrían estar presentes.

Sus principales miembros han sido el Capitán Frío, Heatwave, Weather Wizard, Mirror Master, Capitán Boomerang, Golden Glider y The Trickster, entre otros. Bajo el liderazgo de Leonard Snart (aka Capitán Frío), su principal objetivo es la perfección, es decir, que sus robos y estafas se sucedan sin errores. Segun Snart, trabajando juntos tienen una mejor oportunidad de que Flash no interfiera.

Rogues

Fuera de los cómics, la actual serie de televisión de Flash ha introducido a muchos miembros de los Rogues lo largo de sus dos temporadas (y lo seguirá haciendo en la temporada 3). Si bien Captain Cold trabaja ocasionalmente con HeatWave y Golden Glider, el grupo completo no se ha formado aún.

Si esto se confirma, los guionistas y directores tendrán la difícil tarea de materializar la idea de múltiples villanos. Algo asi ya hemos visto en Spider-Man, con resultados no tan alentadores. Al fin y al cabo, esto podría terminar con Snart siendo el villano principal y el resto sus lacayos, cosa que no caería bien entre los fanáticos del Comic.

Resultado de imagen para captain boomerang

De todos estos personajes, al único que ya hemos visto en pantalla (Ademas de Flash), es al Capitan Boomerang, interpretado por Jai Courtney en Suicide Squad. Habra que ver si realmente deciden incorporarlo o si se “saltean” su participación dentro de esta banda delictiva.

The Flash llegara a los cines en algun momento del 2018