¿Quiénes son las candidatas para acompañar a la Roca y Efron en el nuevo remake de Baywatch?




Los remakes están de moda: se viene una nueva versión de Baywatch para la pantalla grande, cuyos protagonistas masculinos ya están confirmados. Dwayne “The Rock” Johnson y Zac Efron estarán al frente de esta nueva película, cuya fecha de estreno aun no esta definida.

¿Que sabemos del film? En principio, el medio Deadline informó que veremos un approach mas cómico en la adaptación del popular programa de televisión. La trama girará en torno a un grupo de socorristas que deberán evitar una catástrofe ambiental en la playa.

Ahora bien, resta definir un detalle importante: ¿Que actriz tendrá la responsabilidad de ponerse en el lugar de la mítica Pamela Anderson? Estas son las candidatas:

Daddario

1 – Alexandra Daddario

La joven actriz recientemente participó en la primer temporada de la serie de HBO True Detective, ademas de aparecer en las adaptaciones de Percy Jackson. Cuenta con cierta ventaja por haber trabajado con La Roca en San Andreas.

Benson

2 – Ashley Benson

Ya demostró en Pretty Little Liars que puede ser parte de un gran elenco. Recientemente participó en Spring Breakers y en Pixels, la bizarra comedia de Adam Sandler.

Dobrev

3 – Nina Dobrev

Pasar de la vida nocturna de un Vampiro a estar en la playa todo el día puede ser un cambio interesante para esta actriz de origen Búlgaro. El año pasado fue parte del film The Perks of Being a Wallflower, y en los últimos meses formó parte también de la comedia Lets Be Cops.

Shipp

4 – Alexandra Shipp

La carrera de esta actriz viene en ascenso. Este año se destacó en Straight Outta Compton y en el futuro cercano se pondrá en la piel de Storm para X:Men Apocalypse

Hennig

5 – Shelly Hennig

Sin duda que tiene menos créditos que las anteriores, pero sus apariciones en TV incluyen el programa Days of Our Lives y Teen Wolf en MTV.

Otras actrices mencionadas en la lista son Denyse Tontz y Bianca Santos

¿Cuál es tu preferida para el rol?