Repleto de acción: mira el primer trailer de Jason Bourne 5




Jason Bourne descubre su verdadera identidad en el 2007 y parece escapar para siempre sobre el final de The Bourne Ultimatum. Luego de 9 años, Jason esta de vuelta y con un deseo de venganza que se puede sentir cuando ves el nuevo trailer oficial:

Tal como fue prometido, Universal lanzó el avance apenas pasada la medianoche. Un canoso y siempre perseguido David Webb está luchando para no volverse loco, pues le molesta no tener una misión para ejecutar ni un enemigo para confrontar. Matt Damon vuelve a tomar el mando para darle vida al personaje de las novelas de Robert Ludlum, y como podrán ver en el trailer, Grecia y Las Vegas formarán parte de su nueva aventura.

Aun no se sabe mucho acerca de la trama del nuevo film,  excepto por el hecho de que David / Jason sigue plagado de oscuros recuerdos del programa Treadstone. Una filtración en las bases de datos del Gobierno de EE.UU. vuelve a poner a Bourne en escena, teniendo en cuenta que salen a luz programas secretos que ya hemos visto o escuchado a lo largo de las aventuras de Jason Bourne. Todo lo que necesita es una visita de su antigua novia Nicky Parsons (Julia Stiles) para que Bourne este de nuevo en el juego, ya que hay más detalles sobre su pasado que todavía no se han descubierto.

Paul Greengrass (estuvo en la trilogia original) vuelve a dirigir el film que llegará a los cines el 29 de Julio de este año.