Revelan las primeras palabras de Luke Skywalker en Star Wars: The Last Jedi




Durante los eventos de Star Wars: The Force Awakens se hablo demasiado de Luke Skywalker pero en términos de realmente verlo, no conseguimos mucho. Apenas un flashback de Rey y luego en los segundos finales de la película. Luke no dijo nada, pero su expresión lo dijo todo. Sabemos que se convertirá en un jugador más prominente en Star Wars: The Last Jedi, y eso implica bastante diálogo real. Gracias a la gente de Disney, ahora sabemos cuáles serán sus primeras palabras en la próxima película: “Who are you?” (¿Quien eres?)

Luke Skywalker in Star Wars: The Force Awakens

Los primeros minutos fueron proyectados en Los Angeles Times y el periodista Daniel Miller estaba cerca para verlo. No pudo revelar mucho, pero bastante dijo cuando hablo de la reacción de Luke al ver a  Rey, dejando en claro que no la conoce.

Despues de meses de extremo secretismo, esto es lo primero que sabemos en concreto del film y nos da una idea de que esperar de Star Wars: The Last Jedi. Al mismo tiempo, deja a los fans mucho más ansiosos por el primer tráiler. En cuanto al momento de Luke Skywalker, esto puede arrojar un poco de luz sobre si tiene o no historia pasada con Rey. Muchos especulaban que era el padre de la o al menos la conocía de pequeña, antes de dejarla en Jakku. Sin embargo, su reaccion es descripta como la de un hombre que nunca ha tenido ninguna interacción con ella. Puede estar imitando a Yoda fingiendo ignorancia, pero no suena como el estilo de Luke. También es posible que simplemente no reconozca a Rey como adulta, pero si debería a través de la Fuerza…

Todos los cañones apuntan a que tendremos un trailer durante la Star Wars Celebration del próximo mes, pero no está confirmado oficialmente. Lo que si esta confirmado es que Star Wars: The Last Jedi será lanzada en los cines el 15 de diciembre de este año.