Revelaron quién sería el villano en Suicide Squad: Enterate en esta nota




Suicide Squad es una película que cuenta con algunos de los peores criminales y malhechores del universo de DC Comics. Sin embargo, si dichos villanos van a formar un equipo, la lógica indicaría que se tendrán que enfrentar con alguien. El antagonista real de la película era un verdadero misterio, hasta que por fin nos revelaron un poco de información. ¿Que personaje de DC Comics es lo suficientemente peligroso como para enviar a semejante equipo a detenerlo?

Aparentemente, el villano principal del film sera alguien que originalmente parecía ser una de las “protagonistas” de la película. ¿De quién se trata?

Suicide Squad Enchantress

El medio Heroic Hollywood puso sobre la mesa la información de que Enchantress, el personaje de Cara Delevingne, sería el adversario que requerirá la atención del super equipo de villanos.

¿Por qué? Aparentemente, ella se encuentra en una misión para encontrar a su hermano muerto y resucitarlo. Esto llama la atención de Amanda Waller, quien manda al pelotón para evitar que Enchantress, alias June Moone, destruya el mundo. Esto sería sin duda un cambio drástico respecto al personaje de los Comics, que se une al Escuadrón con el fin de mantener controlado su lado más oscuro.

Si bien podemos tomar esta información con pinzas, no es la primera pista que recibimos sobre el personaje de Enchantress y su poca relación con el Escuadrón en la película. En el trailer, sólo la vemos explorando una cueva misteriosa, donde se la ve particularmente agitada. No hay imágenes de ella con el resto del equipo. Así que, si bien no queremos confirmar que sea la principal o única antagonista, por ahora parece que ella está en su propia misión y puede poner a otros en peligro. A la espera del segundo trailer, les dejamos de nuevo el mostrado en la Comic-Con:

Recordemos también que hay otro rumor dando vueltas, que indica que el Escuadrón podría luchar contra el supervillano Antíphon (un clásico enemigo de los cómics) y su célula terrorista, Onslaught. Sin dudas que este enemigo seria bastante peligroso como para que el gobierno de Estados Unidos envié un ejercito de asesinos y psicópatas para detenerlo.

La verdad absoluta la tendremos cuando todos estos villanos de DC vean accion en los cines el 5 de agosto del 2016.