Robert Downey Jr. adelanta el nuevo traje de Iron Man con un importante cambio




A medida que avanza la Fase Tres del Universo Cinematográfico de Marvel, nos acercamos gradualmente a un punto de inflexión. Porque después de las próximas dos películas de Avengers, muchas de las estrellas del MCU llegarán al final de sus contratos. Además, Infinity War unirá a todos los héroes, cambiando la dinámica general de la franquicia. Y parece que los cambios serán varios, ya que Robert Downey Jr. acaba de adelantar una importante mejora en la armadura de Iron Man.

Robert Downey Jr. ha interpretado a Iron Man desde la primera película del MCU, pero sus trajes no han cambiado drásticamente. A través de su cuenta de Facebook, el actor nos muestra su traje hecho con tecnología asgardiana. ¿Sera verdad o solo esta jugando con los fans?

Una posibilidad es que este tipo de armadura se construirá en Infinity War, en un intento de darle a Tony más poder contra Thanos y sus fuerzas. La batalla será la mas grande en la historia del MCU, por lo que el Team Avengers puede requerir un poco de protección extra.

También debemos saber que la imagen anterior no es una confirmación real de la nueva armadura de Iron Man. Robert Downey Jr. podría haber encontrado una imagen impresionante en Internet y compartida con sus fans a través de las redes sociales. Después de todo, un post de Facebook no es canon oficial. Por desgracia, tendremos que esperar y ver si hay más información relacionada a la armadura asgardiana de Iron Man.

Mientras tanto, podremos volver a ver a Robert Downey Jr. como Tony Stark en Spider-Man: Homecoming, que llegará a los cines el 7 de Julio.