Robert Downey Jr. confirmó lo que sospechabamos sobre Capitan America: Civil War




La tercer entrega de la saga del Capitán América está llena de superhéroes, pero en la lista oficial hay un personaje que quedo afuera. Estamos hablando de Bruce Banner, mas conocido como The Hulk.

Sin embargo, las ultimas novedades indican que podremos llegar a ver al actor Mark Ruffalo en el film. En una de sus ultimas entrevistas, Robert Downey Jr. había dicho entre risas que Hulk podría estar en la próxima película. En el tono en que lo dijo, parecía que le estaba haciendo una broma a su amigo.

Robert Downey Jr. Told Mark Ruffalo That The Hulk Is In Captain America: Civil War image

Ahora parece que la broma no era tan broma: Ruffalo declaró ayer que a pesar de no haber sido contactado por nadie de la producción, Downey Jr. le confirmo que Bruce Banner estará en la película. Sus palabras fueron:

Si Robert Downey Jr. dice que estoy en Capitán América, estoy en Capitán América, maldita sea. Voy a esperar ansioso el día que el guion aparezca en mi puerta. Hasta ahora solo me entere por Robert, pero tomo su palabra como sagrada“.

La filmación de Civil War comenzó el 27 de abril y se espera que se extienda al menos hasta agosto. Todavía hay tiempo de sobra para que Ruffalo pase por el set a grabar un par de escenas. ¿Puede haber una aparición de Bruce Banner sin transformarse? Puede ser, aunque los rumores apuntan a una confrontación entre el gigante verde y el General Thunderbolt Ross (El Hulk Rojo).

Con o sin Hulk, podremos ver Capitán América: Guerra Civil a partir del 6 de mayo de 2016.