Robert Downey Jr. No para! ¿Qué otra secuela esta preparando ahora?




Todos sabemos que Downey Jr. esta en el centro de la escena por sus actuaciones como Iron Man, pero eso no quita que no tenga otros proyectos en paralelo. Gracias al sitio IGN tenemos información de que se esta trabajando para desarrollar la tercer entrega de otra saga que tiene al actor como protagonista.

¿Cuál es la saga? Elemental, querido Watson…

Robert Downey Jr.'s Sherlock Holmes Team Working On The Third Movie image

Robert Downey Jr. se prepara para ponerse nuevamente en la piel del “mejor” detective del mundo. Lionel Wigram, el productor detrás de las dos películas anteriores, confesó que actualmente están elaborando un guión para tener la tercer entrega disponible lo antes posible. Sus palabras fueron:

 “Estamos trabajando en un guión para Sherlock Holmes 3. Nuestra idea es crear algo realmente bueno, que supere por lejos a las dos entregas anteriores. Es bastante difícil, pero es lo que nos propusimos para que el proyecto se lleve a cabo”

Además, Wigram afirmó que tanto Robert Downey Jr. como Jude Law están muy interesados en regresar para sus respectivos papeles como Sherlock Holmes y el Dr. Watson. Lo que no dijo fue si Guy Ritchie estaría interesado en volver a la silla del directo o no, pero la buena relación entre ambos seria clave para su retorno.

La última película, A Game of Shadows, dejó a Sherlock Holmes en una situación de “Cliffhanger” estándar, donde él cae por las cataratas de Reichenbach junto con el profesor Moriarty. De este modo, lo primero que tendrán que explicar es cómo Sherlock sobrevivió. Los que ven la serie de la BBC también encontrarán en la misma una escena similar, adaptada a un Londres moderno.

 ¿Les gustaría ver otra película de Sherlock? ¿O prefieren a la excéntrica versión de Benedict Cumberbatch en la serie?