Robert Downey Jr. tendrá un año movido: te contamos en que proyectos participará




Si sos fanatico de Robert Downey Jr, esta noticia te va a poner contento. En el dia de ayer se confirmó su participación en dos películas que comenzarán su rodaje este mismo año. En ambas, volverá a repetir a dos de sus personajes mas reconocidos

¿De que estamos hablando?

En primer lugar, el sitio Variety confirmó que Iron Man estará presente en la próxima película en solitario del Hombre Araña, a estrenarse en 2017. La filmación comienza este año en Atlanta, aunque por ahora no tenemos detalles sobre que tan grande será su rol.

En unos días tendremos la posibilidad de ver a Iron Man y Spiderman juntos en Civil War. Dicen que la química entre los personajes es tan buena que aceleró el proceso para que Tony Stark aparezca en la nueva película de Peter Parker. Kevin Feige, una de las cabezas de Marvel, ya dijo que veremos a más de un superheroe famoso en el film de Spider-Man. Iron Man es el primero en confirmarse, veremos quién es el segundo.

Por otro lado, Robert Downey Jr. se entrevistó con los medios en plena campaña por Civil War y entre tanta pregunta alguien lo consultó sobre Sherlock Holmes. Su respuesta, lejos de ser evasiva, encendió la ilusión de los fanáticos: “Estamos en negociaciones por ese tema. Vamos a intentar hacerla este mismo año. No sera fácil, mi agenda es apretada y estoy muy cansado, pero también estoy muy entusiasmado“.

De ser posible, la fecha de estreno del film se adelantaría mas de lo previsto y podremos ver de nuevo al mítico personaje en acción.