Ryan Reynolds revela la primera imagen oficial de Domino en Deadpool 2




Nadie esperaba que Deadpool se convirtiera en el fenómeno mundial que finalmente fue, pero ese éxito ha revivir el universo de los X-Men. Con Deadpool 2 programada para 2018, el mundo de Wade Wilson está a punto de abrirse de una manera importante. En esa sintonia, Ryan Reynolds ha compartido con nosotros la primera mirada a la actriz Zazie Beetz como Domino, y se ve realmente bien!

Una de las cosas más interesantes a tener en cuenta en esta imagen es la forma en que la gente detrás de Deadpool 2 ha jugado con el esquema de colores de Domino. El personaje típicamente tiene la piel blanca pálida y un punto negro alrededor de su ojo. En lugar de cubrir a Zazie Beetz con el maquillaje, parece que la producción ha optado por mantener su tono de piel más oscuro y hacer que el punto alrededor de su ojo sea blanco. Es un cambio pequeño en la estética general del personaje, pero al fin de cuentas efectivo.

Zazie Beetz Domino

Domino, cuyo verdadero nombre es Neena Thurman, es miembro del equipo de X-Force y su habilidad radica en manipular las probabilidades, lo que le permite mejorar su propia suerte y reducir la suerte de sus enemigos en combate. Ella es un perfecto contrapunto a la mala suerte perpetua de Wade Wilson y una auténtica “badass” de Marvel.

¿Te gusta Zazie Beetz como Domino?