Ryan Reynolds subió una foto y los fans se pusieron locos: ¿Será este Cable para Deadpool 2?




El poder de las redes sociales es asombroso. Ryan Reynolds lo sabe y se prende en el juego para dejar especulando a los fans. Desde que se anuncio Deadpool 2, uno de los misterios más grandes radica en saber quien sera contratado para el rol del villano Cable, famoso en los comics del mercenario bocon.

Reynolds, quien interpreta a Wade Wilson, subió una foto acompañado por dos actores, pero no son dos actores cualquiera. Uno es una leyenda de la franquicia de los X-Men y el otro tampoco necesita introducción:

Wolvie. Bond. Wade.

Una foto publicada por Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el

Si bien el post de Reynolds no hace mención directa a Deadpool 2 ni a Cable, los fans estallaron con comentarios y preguntas. ¿Puede ser Pierce Brosnan el encargado de personificar a Cable en la secuela? ¿Aparecerá Wolverine al menos en un cameo?

En relación a la ultima pregunta, si bien se anuncio que Logan seria la despedida de Jackman como Wolverine, el propio actor habia dejado la puerta abierta para volver en un cameo si la gente de Deadpool se lo pedía. A esta altura, no podemos descartar nada.

Pero tampoco tenemos que ser determinantes: las celebridades se encuentran e interactuan todo el tiempo, asi que tranquilamente para Reynolds puede haber sido divertido sacarse una foto con su amigo Wolverine y con un ex James Bond, y luego jactarse de ello en Instagram.

¿Que tan reales son las chances? No lo sabemos, porque hasta hoy nunca habíamos relacionado a Brosnan con el rol. Incluso hace varios meses que circula el rumor de que el mayor candidato para interpretar a Cable es el actor de Friday Night Lights, Kyle Chandler. Hasta se llego a decir que esta elección de casting pudo haber contribuido a la salida del director Tim Miller.

El actor Ron Perlman de Hellboy también ha expresado su interés en personificar al mutante que viaja en el tiempo, y nadie puede decir que no tenga experiencia en películas de cómics. Otra alternativa que se menciono al pasar y seria mucho mas rupturista es la de Keira Knightley, lo que implicaría una redefinicion total del personaje, empezando por el cambio de sexo.

A partir de aquí solo queda esperar por algún tipo de confirmación oficial, que puede tardar bastante en llegar. De lo único que estamos seguros, es de que muchos mas nombres se unirán a esta danza…