Ryan Reynolds y Jake Gyllenhaal encuentran vida en Marte en el primer e interesante trailer de Life




Sony Pictures aprovechó el episodio de anoche de The Walking Dead para lanzar el primer trailer de LIFE, que por cierto se ve bastante bien. Dirigida por Daniel Espinosa (Safe House), la película esta ambientada en el espacio y parece una interesante historia de ciencia ficción con un espíritu similar al de Alien de Ridley Scott. Podes ver el trailer subtitulado a continuación:

Con Ryan Reynolds, Jake Gyllenhaal, y Rebecca Ferguson, LIFE sucede dentro de los confines de la Estación Espacial Internacional y sigue a una tripulación de seis astronautas que están a punto de hacer historia al descubrir vida extraterrestre. Al principio todo parece muy inocente, la criatura es linda y amigable, pero no tardaran mucho en descubrir que el Alienigena es mas inteligente de lo que ellos piensan.

El trailer es bueno y hace un buen trabajo al mantener el suspenso sin revelar demasiado. Por lo que vemos, es bastante claro que la mayor parte de este material esta sacado del comienzo de la película. Tendremos que ver la pelicula para saber como sigue todo esto. Si bien todavía no hay fecha confirmada de estreno, se especula con un debut aproximado de Mayo 2017.

¿Que te pareció el avance?