Sabado de trailers: mira avances de lo que se viene




Poco movimiento alrededor de Hollywood este fin de semana, pero siempre tenemos cosas para mostrar. Les compartimos trailers subtitulados de lo que se viene en materia de cine:

  • Cars 3, para toda la familia.

Después de un primer trailer oscuro, Disney arroja un poco de luz sobre lo que podemos esperar de esta nueva entrega del Rayo McQueen.

Rayo McQueen sigue siendo el mejor coche de carreras del mundo, pero ahora que es uno de los más veteranos del circuito, debe demostrar que aún puede ganar una gran carrera y que no necesita jubilarse. En esta ocasión, tendrá que enfrentarse a una nueva generación de corredores más jóvenes, potentes y veloces, que amenaza con cambiar el deporte de su vida. Entre ellos está el competitivo y revolucionario Jackson Storm, que no se lo pondrá nada fácil.

Esta secuela está dirigida por Brian Fee y el actor Owen Wilson vuelve a poner voz al Rayo McQueen. Además, se unen al reparto Armie Hammer como Jackson Storm, Nathan Fillion como Sterling, Kerry Washington (Scandal) como Natalie Certain y Cristela Alonzo como Cruz Ramirez.


  • The Beguilded

Ambientada durante la Guerra Civil norteamericana (1861-1865), su argumento sigue a John Mc Burney, un soldado malherido que es rescatado por una jovencita de una escuela de señoritas del Sur donde al principio es recibido con temor, si bien poco a poco irá conquistando el corazón de todas y cada una de ellas… enrareciendo definitivamente el ambiente de la escuela por culpa de los celos.

Con guion y dirección de Sofia Coppola, el film esta protagonizado por Colin Farrell, Elle Fanning, Kirsten Dunst y Nicole Kidman.


  • American Assassin

La trama de American Assassin gira en torno Mitch Rapp, un mítico agente de la CIA. Mitch era un buen estudiante universitario, además de un buen deportista que se formaba en un colegio especial. Un día fue reclutado en un programa de élite del gobierno, que se dedica a realizar operaciones encubiertas. A raíz de ésto y del asesinato de su novia, la vida Rapp cambia por completo y se convierte en un hombre peligroso, después de haberse formado con unas habilidades concretas para matar a sus enemigos.

American Assassin tiene como director a Jeffrey Nachmanoff y a Michael Keaton Y Dylan O’Brien como protagonistas de esta adaptación del best seller de Vince Flynn.


  • The Exception

Durante la ocupación nazi de Holanda en 1940, un agente alemán debe investigar quién es el espía de la resistencia infiltrado en el hogar del Kaiser Wilhelm, pero entonces se enamora de una joven holandesa y judía.

David Leveaux dirige este thriller romántico y de espías que ha escrito Simon Burke basándose en la novela de Alan Judd. El reparto está formando por Christopher Plummer, Eddie Marsan , Lily James  Jai Courtney, Janet McTeer, Ben Daniels  y Mark Dexter.


  • La Cordillera

En una Cumbre de presidentes latinoamericanos en Chile, en donde se definen las estrategias y alianzas geopolíticas de la región, Hernán Blanco (Ricardo Darín), el presidente argentino, vive un drama político y familiar que le hará enfrentarse a sus propios demonios. Deberá tomar dos decisiones que podrían cambiar el curso de su vida en el orden público y privado: por un lado, una complicada situación emocional con su hija, y por otro, la decisión política más importante de su carrera.

El reparto incluye también a Dolores Fonzi, Érica Rivas, Gerardo Romano, Paulina García y Alfredo Castro.