Saldrá una nueva película de los Cazafantasmas, pero con un sorprendente cambio: aquí los primeros detalles.




La popular saga de “Los Cazafantasmas” (GhostBusters) volverá a ver acción en Julio de 2016, según confirmó hoy en Twitter su director y guionista, Paul Feig. A la excitación de los fans le siguió una sensación de incertidumbre, ya que la próxima película tendrá un cambio trascendental: la historia ahora tendrá todas protagonistas femeninas.

The 6 Main Ghostbusters Characters And Who Will Probably Play Who image

Sony confirmó que la película contará en su reparto con Kristen Wiig y Melissa McCarthy, quienes ya coincidieron en “Damas en guerra”, así como Kate McKinnon (“Life Partners”) y Leslie Jones (“Top Five”).

Wiig, McKinnon y Jones son habitués del famoso programa televisivo de comedia estadounidense “Saturday Night Live”.

Ivan Reitman, el padre de “Los Cazafantasmas” (1984) y “Los Cazafantasmas II” (1989), será el productor ejecutivo de la nueva película que aún carece de título oficial y cuya trama no ha trascendido.

“Los Cazafantasmas” fue candidata a dos premios Óscar (por mejores efectos visuales y canción original) y relata las desventuras de un grupo de científicos especializados en fenómenos paranormales que tras ser expulsados de la universidad por sus particulares experimentos deciden crear un negocio para atrapar espectros en Nueva York.

Recordemos que el equipo original de Cazafantasmas masculino estaba compuesto por Peter Venkman (Bill Murray), Ray Stantz (Dan Aykroyd) y Egon Spengler(Harold Ramis), a quienes luego se sumaron como apoyo Anine Melnitz (Annie Potts), su despreocupada secretaria y Winston Zeddemore (Ernie Hudson),

Los primeros rumores indicaban una potencial vuelta del equipo original, pero los mismos fueron quedando desterrados, sobre todo luego de la muerte de Harold Ramis en Febrero del año pasado.

¿Quienes serán los malos en esta nueva edicion?

Los rumores abundan acerca del malo de la película. Si bien no hay grandes precisiones, se filtraron algunos detalles sobre el personaje: es un “genio mecánico espeluznante”. Quien esta en la mira de Sony para interpretar este papel es nada mas y nada menos que Peter Dinklage. Esta no sería la primera vez que el actor de Game Of Thrones haga de malo en un gran éxito de taquilla, ya que el año pasado personifico al cientifico Bolívar Trask en X-Men: Días del futuro pasado.

Peter Dinklage

Martin Heiss

A pesar de que Bill Murray se paso los últimos años hablando de su falta de interés en una secuela de Los Cazafantasmas 2, la situación podría dar un giro interesante. Algunos directivos de Sony sugieren que el actor puede jugar un papel importante en este reboot de Paul Feig.

Bill Murray

La parte que potencialmente podría ocupar está espiritualmente ligada a la interpretada por William Atherton en la primera película – una fuerza antagónica que sera un verdadero dolor de cabeza para las Cazafantasmas. El personaje se llama Martin Heiss, y se dice que es un desmitificador profesional que se obsesiona con demostrar que los Cazafantasmas son farsantes después de publicar un video de su trabajo en línea.

¿Que opinas de este cambio? ¿Te interesa una nueva versión de los Cazafantasmas?