Salen a la luz los primeros detalles de la trama de Transformers 5




Con los regresos confirmados de Mark Wahlberg y Josh Duhamel, Transformers: The Last Knight está lista para revelar los primeros detalles de tu trama, por mas bizarros que parezcan. Finalmente los rumores parecen ser ciertos, y el film hará foco mucho mas sobre los robots que sobre los humanos. Además, incluirá un componente de otra época en el mix.

¿De qué estamos hablando?

Transformers: The Last Knight

Al parecer, el título The Last Knight implica algún tipo de referencia al mito del Rey Arturo. Según el sitio JoBlo, la nueva película inicia con Optimus Prime descubriendo el planeta natal de los Transformers (Cybertron), y llegando a la triste conclusión que de alguna manera él fue responsable de su destrucción.
La buena noticia es que Cybertron puede regresar a la vida si Optimus obtiene un artefacto específico. Este tipo de trama ya es recurrente en las películas de Transformers. ¿Donde se encuentra dicho artefacto? En la Tierra, por supuesto. Pero no todo termina allí, ya que el artefacto se relacionara con el mago Merlín, quien aparentemente recibió su magia gracias a un Transformer que lo visitó en su época.
Y aquí es donde creemos que el casting de Anthony Hopkins tiene sentido. Si van a incluir a Merlín o al Rey Arturo, van a necesitar gente con acento británico. No parece una elección apropiada para una película de Transformers, pero seguro que Hopkins lo hará muy bien. El film llegara a los cines en Junio del 2017.