Salieron nuevos detalles sobre Batman vs Superman: conocelos




Ahora que la producción ha terminado para Batman V Superman: El origen de Justicia, podemos comenzar a alejarnos de la montaña de especulación y encontrar detalles concretos acerca de lo que la película nos ofrecerá.

Mientras que los aficionados esperan un trailer que revele detalles mas sólidos de la trama, los rumores de ultima hora comienzan a tomar credibilidad entre los seguidores y los medios.

Batman V Superman Dawn of Justice Header1 Batman V Superman: New Villain, Hero & Plot Detail Rumors

¿ A que detalles nos referimos ?

– Dawn of Justice tiene lugar pocos años después de Man of Steel, cuando Superman (que es el foco) se ha establecido como héroe – con algunos detractores obvios como Lex Luthor.

– Clark Kent y Lois Lane siguen juntos – conviven de hecho – y están trabajando en el Daily Planet.

– Clark está cubriendo noticias irrelevantes para el Daily Planet. Sin embargo, su área de interés personal está en investigar a Batman.

– Mientras cubría una historia en el Oriente Medio, Lois requiere que Superman la salve. Esto provoca un incidente internacional, dado que otras Naciones verían a Superman como un arma americana.

– La version de Alfred de Jeremy Irons participará más activamente en la campaña de lucha contra el crimen de Batman.

– Batman tendrá múltiples trajes y una nueva voz.

– Aquaman (Jason Mamoa) y Cyborg (Ray Fisher) tendrán, al menos, una pequeña introducción.

¿ Quien será el villano principal de la película ?

Desde que Batman V Superman se anunció, los aficionados han estado especulando sobre el tema. Lo que si sabemos es que sólo puede haber un puñado de villanos capaces de poner en apuros a un ¿equipo? conformado por Superman, Batman y Wonder Woman (Gal Gadot) . Asi que escuchar que todos los cañones apuntan a Doomsday como villano no debe ser una sorpresa para nadie.

Superman Doomsday Movie Rumors Batman V Superman: New Villain, Hero & Plot Detail Rumors

Doomsday es una amenaza que tranquilamente podría ser generada dentro de LexCorp – ya sea a través de investigación genética, o como parte de una década de maquinaciones por otro villano como Brainiac, quien se rumorea será el villano en Liga de la Justicia.