Salió el primer avance de Insurgent, la esperada secuela de Divergente




Cada vez falta menos para el estreno de la nueva película de la serie Divergente, una de las más vistas en el sitio este último año. La misma se llama Insurgente y su fecha de estreno es el 20 de Marzo de 2015 en los Estados Unidos.

Divergente es la historia de una sociedad que se divide en cinco categorías: Verdad, Abnegación, Osadía, Cordialidad y Erudición. Todos los miembros de esta sociedad tienen que elegir a una edad temprana (dieciséis años), a qué bando creen pertenecer, atendiendo a sus virtudes personales más destacadas. En este dilema se encuentra la protagonista, Beatrice, que sorprende a todos sus allegados y amigos con la decisión que toma. Beatrice, que pasa a llamarse más tarde Tris, tiene que buscar su lugar adecuado, pero ella no es como el resto. Guarda un secreto que podría ser definitivo para mantener el orden social descrito y también para salvar su propia vida.

¿De que trata esta nueva película? La sinopsis oficial es la siguiente:

Tris (Shailene Woodley) y Cuatro (Theo James) son ahora fugitivos que son perseguidos por Jeanine (Kate Winslet), la líder de los eruditos. Tris deberá averiguar lo que su familia se sacrificó para proteger mientras los eruditos harán cualquier cosa para detenerlos. Atormentada por las elecciones de su pasado pero desesperada por proteger a los que ama, Tris, junto a Cuatro, se enfrentarán a un reto tras otro para desbloquear la verdad de su pasado y el futuro de su mundo. 

A continuación, el primer trailer subtitulado:

¿Que te pareció el avance? ¿Te gusta esta saga?