Salió el primer trailer de Ant-Man , el nuevo superhéroe de Marvel




Después de anunciarlo con un pequeño teaser, Marvel lanzó el primer avance completo de su nueva película, que se estrenará en los cines de Estados Unidos el 17 de Julio de este año. Ant-Man (El Hombre Hormiga) introducirá a Paul Rudd, Michael Douglas y Evangeline Lily al universo cinematográfico de Marvel.

Ant-Man

Basado en el clásico personaje de Comics, Ant-Man cuenta la historia de un pequeño ladrón llamado Scott Lang (Paul Rudd), que se introduce al mundo más amplio de los superhéroes cuando se encuentra con el Dr. Henry Pym (Michael Douglas). Al aprovechar los poderes de las partículas Pym, el científico ha encontrado una manera para que una persona se contraiga hasta el tamaño de un insecto experimentando al mismo tiempo un aumento en su fuerza.

Pym le pide ayuda a Lang cuando tiene que realizar un atraco para salvar a su mayor invento, y posiblemente salvar al mundo también. Evangeline Lily interpretará a Hope Van Dyne (hija de Pym), mientras que Corey Stoll juega el papel del antagonista central, Darren Cruz (también conocido como Yellow Jacket).