Salió el primer trailer de Fast and Furious 7, la última pelicula de Paul Walker




Como todos recuerdan, el 30 de noviembre del año pasado un accidente automovilístico puso fin a la vida del talentoso Paul Walker. A partir de allí, se suscitaron grandes especulaciones respecto a Furious 7, la ultima entrega de la saga de rápido y furioso. Recordemos que al momento de la muerte del actor la película aun seguía filmándose.

Finalmente la espera terminó y ahora, aunque no podremos disfrutar en su totalidad del talento de Paul Walker, esperamos que ‘Furious 7’ cumpla las expectativas de los fans.

La nueva película sera protagonizada por el fallecido Paul Walker junto con Vin Diesel, Jordana Brewster, Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, Ludacris, Dwayne “The Rock” Johnson y Jason Statham en el rol antagónico.

El tráiler de ‘Fast & Furious 7’ ya se viralizó en las diferentes redes sociales, generando una locura única entre los seguidores de esta saga.

Los hermanos de Paul,  Cody y Caleb, compartieron escenas con Dwayne Johnson, Tyrese Gibson, Michelle Rodriguez y el resto de los actores. A través de efectos especiales los hermanos de Paul grabaron las escenas que su hermano no pudo grabar. Si observan el trailer con atención, verán a lo que me refiero:

En ‘Furious 7’, Ian Shaw (Jason Statham) se vengará de Dominic Toretto (Vin Diesel) y su equipo por la muerte de su hermano.