Salió el primer trailer de Logan y se ve increíble!!




Después de dos semanas de imágenes y misteriosos avances, por fin tenemos acceso al primer trailer oficial de Logan, el film que marcará la despedida de Hugh Jackman como Wolverine. ¿Qué esperas para verlo?

Así se hace un trailer!. Acompañados por la música de Johnny Cash, encontramos inmediatamente a un Wolverine (Hugh Jackman) que esta sufriendo. A pesar de la voz rota y descolorida del Profesor Xavier preguntándole a Logan que ha hecho, sabemos que nuestro querido anti-héroe no va a ser el faro de esperanza que los X-Men han necesitado por décadas.

Eso se debe a que en el año 2024 los mutantes han desaparecido. Logan ha perseverado, probablemente gracias a su factor de curación natural (su verdadero poder mutante). Xavier vive, pero ya no es el mismo de antes. Atrás han quedado los días gloriosos de la Mansión donde se desarrollaba su escuela para niños dotados. Se trata de un paisaje post-apocalíptico desolado, donde queda claro que el director James Mangold no quiere hacer otra pelicula de superheroes brillante y resplandeciente.

Esto no va a ser todo pesimismo, sin embargo. Hay una chica joven – seguramente X23 – que aparentemente es como Logan y necesita su ayuda. El villano pareciera ser Donald Pierce (interpretado por Boyd Holbrook) quien tiene un ejercito de guardias armaods conocido como los Reavers. Si bien Logan esta mas viejo en la pelicula, hay que dejar en claro que esta no es una adaptacion de Old Man Logan de los Comics.

¿Que te pareció el avance?