Salió el primer trailer de Mr. Holmes, la revolucionaria versión de la mítica saga del detective




¿Alguna vez pensaron como seria Sherlock Holmes de viejo?

Mr Holmes, la nueva película protagonizada por el famoso actor Sir Ian McKellen, nos muestra a un viejo Sherlock embarcándose en una nueva aventura para resolver un último caso.

A pesar de que se nota su envejecimiento, Sir Ian McKellen ha pasado los últimos 15 años interpretando a algunos de los personajes más legendarios de la cultura popular. Lo hemos visto transformar el metal como Magneto, utilizar la magia en su rol de Gandalf, y ahora estará personificando nada mas y nada menos que al detective más conocido de todos los tiempos.

What Ian McKellen's Sherlock Holmes Movie Will Be About image

Esta no es la primera vez que hemos conseguido un vistazo a la película Mr Holmes de Bill Condon, pero aún así es tremendamente fácil dejarse seducir por este trailer. La película cuenta una parte de la historia de Sherlock Holmes que no hemos visto en la gran pantalla antes – con el detective llegando al final de su vida – pero tiene una chispa maravillosa que proviene de la presencia de McKellen y una elegante mezcla de periodos. El trailer a continuación:

Debido a que la película parece estar configurada en al menos dos períodos de tiempo diferentes, es interesante observar que Ian McKellen se ha puesto bastante maquillaje para jugar con el envejecimiento de Holmes. Si bien las diferencias en las miradas son sutiles, definitivamente se puede decir que McKellen se ve más joven en algunas escenas. De todos modos, la versión mas “joven” que podemos ver en el avance es claramente mayor a la de las ultimas interpretaciones del personaje.

Interpretar a Sherlock en esta época no parece ser algo fácil. Esto se debe mayoritariamente a que actores como Robert Downey Jr y Benedict Cumberbatch han dejado la vara muy alta. Recordemos que Downey Jr se encargo de la ultima versión cinematográfica, mientras que Cumberbatch es la cara de la versión televisiva que se emite en la BBC Britanica.

¿Como ves esta nueva película? ¿Estará McKellen a la altura de las circunstancias?