Salió el trailer final de Star Wars: The Force Awakens !! ¿Qué esperas para verlo?




Estamos oficialmente a menos de dos meses de la llegada de Star Wars: The Force Awakens. Ayer por la noche, durante un partido de Futbol Americano, Lucasfilm lanzó el trailer final de una de las películas mas esperadas del año. A continuación, el avance subtitulado: Disfruten!

Como podrán ver, el vídeo cuenta con muchas escenas ineditas y arroja un poco de luz sobre la trama del film, guardada por el director J.J. Abrams bajo siete llaves.

Entre ellas podemos escuchar por primera vez la voz de Adam Driver como Kylo Ren y ver un poco mas de Rey (Daisy Ridley) en acción. Aparentemente, quien habla al comienzo y al cierre del trailer es Lupita N’yongo, cuyo personaje sigue siendo un gran misterio para todos.

El avance nos llega apenas después del lanzamiento del poster oficial de la película, que pueden ver a continuación:

Star Wars: The Force Awakens Poster

Lo que se ve de fondo es la Base Starkiller, cuyo parecido con la Estrella de la Muerte no es casualidad. Por lo que vimos en el avance, Kylo Ren es un fanboy de Darth Vader, obsesivo hasta el punto de replicar su estrategia.

Lamentablemente, no podemos decir que vimos todo lo que queríamos ver. El trailer se queda corto con dos personajes: Poe Dameron y Luke Skywalker. El primero parece estar bajo las garras de Kylo Ren, y la escena de Han Solo hablando de los Jedi y los Sith como si fueran leyendas hundidas en las arenas del tiempo nos hace pensar que hay algo raro alrededor del paradero de Luke.

Star Wars: The Force Awakens llegará a los cines el 18 de diciembre, pero las entradas para la película ya están disponibles en muchísimos países!