Salió el trailer oficial de Rogue One, el primer Spin-Off de Star Wars




Cuando Star Wars debutó allá por 1977, la emocionante destrucción de la Estrella de la Muerte fue sin dudas el clímax de la película, y un momento crucial en la historia de la Rebelión. Ahora, estamos a punto de conocer a los valientes que se esforzaron para ayudar a que eso sea posible. Ayer lo anunciaron y hoy cumplieron: Rogue Uno ha publicado su primer tráiler en la web, donde podemos comenzar a ver como los Rebeldes consiguieron los famosos planos de la imponente construcción espacial.


El trailer se estrenó esta mañana en el show Good Morning America del canal ABC. En estos casi dos minutos de avance, la película se ve increíble!

El teaser se centra en dar a conocer a Jyn Erso, un nuevo héroe femenino interpretado por Felicity Jones. Y como se puede ver, ella es una especie de anti-héroe rebelde que no se conforma con seguir las reglas. Tiene un pasado criminal y de salirse del sistema. Como ella misma dice: “Si se trata de una rebelión, yo me rebelo.”

La acción se lleva a cabo antes de los acontecimientos de Star Wars: A New Hope, por lo que el film llenara una gran cantidad de lagunas que podríamos haber tenido en relación con la Estrella de la Muerte. En esta película, sabemos que el arma está siendo construida. Y sabemos tambien que el personaje de Jones se va a llevar a un equipo entero para robar los planos que luego serán cruciales para el exito de Luke Skywalker y la Rebelión en la historia original de Star Wars.

Dirigida por Gareth Edwards, Rogue One cuenta también con Mads Mikkelsen, Alan Tudyk, Diego Luna, y Forrest Whitaker dentro de su elenco. Las imágenes de este trailer ya lo distinguen del trabajo de J. J. Abrams en The Force Awakens. Y todo termina esta imagen desafiante de Felicity Jones

Rogue One llegará a los cines el 16 de Diciembre de este año.