Scorsese y DiCaprio se vuelven a juntar: ¿Cuál es su próximo proyecto?




Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio han demostrado varias veces que son un dúo de director / actor que nunca te falla. Primero trabajaron juntos en Gangs of New York y luego se juntaron para The Aviator, The Departed, Shutter Island y The Wolf de Wall Street, películas que han ganado numerosos elogios. Ambos tendrán ahora un nuevo proyecto para agregar a la lista, ya que se ha anunciado que se reunirán para un biopic sobre el ex Presidente de los Estados Unidos, Theodore Roosevelt.

Leonardo DiCaprio in The Wolf of Wall Street

Leonardo DiCaprio ha pasado años tratando de crear un biopic de Theodore Roosevelt en vano. Afortunadamente para el actor, las cosas se dieron vuelta y ahora podra llevarlo a cabo con la ayuda de Scorsese y Paramount Pictures. DiCaprio interpretara a Roosevelt, Scorsese dirigirá y ambos serán productores.

Theodore Roosevelt

Incluso antes de convertirse en presidente de los Estados Unidos en 1901 después del asesinato de William McKinley, Theodore Roosevelt llevo una vida llena de acontecimientos, desde servir como comisario de policía de la ciudad de Nueva York hasta dirigir a los Rough Riders durante la guerra hispanoamericana. Sigue siendo el presidente estadounidense más joven de la historia, asumiendo el cargo a los 42 años. Fue Presidente de 1901 a 1909 y sus logros mas importantes giraron en torno a la conservación, incluyendo la creación de cinco parques nacionales y el establecimiento de 150 bosques nacionales. Es esta área en particular la que Leonardo DiCaprio ha estado interesado en explorar para el biopic, lo que no es sorpresivo si tenemos en cuenta el activismo ambiental del actor.