¿Se aleja? Chris Evans dejaría de ser el Capitan America cuando concluya la saga de Avengers




Ningun actor puede pasar una eternidad interpretando al mismo personaje. Hugh Jackman es el caso mas reciente, abandonando a Wolverine después de una larga carrera de 17 años. Harrison Ford sigue personificando a Indiana Jones, pero eso tampoco puede durar para siempre. Y todo el mundo en el universo cinemático de Marvel tendrá que colgar su trajes algún día. ¿Será el día de Chris Evans más pronto de lo pensado?

Captain America

Como parte de una larga entrevista con la revista Esquire, el actor y su representante deslizaron la idea de que Chris Evans dejará de ser el Captain América después de su contrato de seis películas con Marvel Studios. El mismo se cumple precisamente con las próximas dos películas de Avengers. Max Potter, escritor de la nota, asegura que Evans se retirará después de terminar el trabajo. Su frase mas fuerte es la siguiente:

“Las dos películas se rodarán al mismo tiempo a partir de abril. Después de eso, no hay más traje rojo-blanco-y-azul para el muchacho de treinta y cinco años. Él habrá cumplido su contrato.”

¿Será verdad? ¿Negociara Evans una ampliación del contrato?