Se bajó el candidato.. ¿Quienes son ahora los 3 actores que pueden ser el nuevo Spider-Man?




El tiempo corre y el proceso de selección del nuevo Spider-Man acaba de sufrir un contratiempo. El reportero Jeff Sneider del medio The Wrap cita sus fuentes diciendo que Asa Butterfield, la estrella de Hugo y El Juego de Ender, está fuera de la carrera por el papel principal de Peter Parker.

Anteriormente se informó que Chandler Riggs , co-protagonista de The Walking Dead, saco su propio nombre de la lista con un Tweet oportuno.

Asa Butterfield Is Apparently Out As Spider-Man, Leaving 3 Possible Choices image

Entonces, a partir de los que sabemos, todavía hay tres actores que siguen en la carrera. Ellos son:

1 – Tom Holland

Tom Holland

Con Asa Butterfield afuera, parece que Tom Holland es el favorito. El joven actor impactó con su gran actuación en The Impossible. Allí se transformo en el heroico hijo mayor de los personajes de Naomi Watts y Ewan McGregor. También podremos ver su trabajo en El Corazón del Mar, película que saldrá en diciembre. Recordemos que se esta buscando un actor en su adolescencia para esta nueva versión de Peter Parker.

2 – Charlie Plummer

Charlie Plummer

Los fans de la serie Boadrwalk Empire reconocerán a Charlie Plummer como Michael Thompson. También tuvo el papel recurrente de Timmy Sanders en la serie de televisión Granite Flats. No tiene mucha experiencia en el mundo del cine pero durante este proceso, Sony y Marvel han dado la impresión de que quieren a alguien nuevo y fresco: Plummer se ajusta a esas características.

3 – Matthew Lintz

Matthew Lintz

Como los demás es joven y también tiene un poco de experiencia con Sony. Lintz tuvo pequeños papeles en Piranha 3D y What to Expect when you are Expecting. También estará en Pixels de Adam Sandler este invierno. Lo que veamos en dicha película podría explicar por qué Sony lo ve como un posible sucesor de Andrew Garfield y Tobey Maguire.

El periodista que contó la baja de Butterfield, explico que por el momento, Marvel respalda a Charlie Plummer, mientras que Sony está poniendo su voto detrás de Tom Holland. Es por ello que la decisión aun no se ha anunciado.

¿Ustedes que opinan? ¿Les gusta alguno de estos tres candidatos para el rol?