Se busca sucesor para Wolverine: ¿A quién postuló Hugh Jackman?




Hay que aceptarlo: A Hugh Jackman le quedan solo un par de años por delante como Wolverine. A pesar de ello, desde la franquicia no piensan desprenderse del personaje y la búsqueda del sucesor esta abierta.

Fue el propio Hugh Jackman quien abrió el debate sobre quien debe ser el nuevo Wolverine, postulando a un actor más joven que según su criterio tiene todas las condiciones para llevar las garras de Adamantium.

¿De quién se trata?

Jackman declaró en una entrevista que le encantaría ser reemplazado por Tom Hardy. La respuesta en Internet fue mas que positiva, con mas comentarios a favor que en contra. De esta manera, el actor australiano acaba de poner en carrera a Hardy para ser su legitimo sucesor.

De confirmarse, no sería la primer aparición de Tom Hardy en una adaptación de Comics. Todos recordaran su actuación como Bane en la ultima entrega de la trilogía de Batman de Nolan. Ademas, Hardy formo parte del elenco original de Suicide Squad, pero abandonó el proyecto en la mitad. También protagonizó hace poco Mad Max: Fury Road y Legends.

Sin duda el fanatismo no tiene limites, y a pocas horas de conocerse las declaraciones del actual Wolverine, ya editaron una imagen para ir viendo como se vería Tom Hardy de tomar el papel:

Enlace permanente de imagen incrustada

¿Cómo lo ven?