Se confirmo el próximo spin-off de Star Wars y los fans se pondrán contentos




Desde que Lucasfilm se convirtió en parte de la familia Disney, la franquicia de Star Wars se ha expandido más allá de la saga principal para incluir los spinoffs de “Antologia” cada dos años. Rogue One inició este nuevo proceso el año pasado y la película de Han Solo continuará con el legado. Ademas, hoy nos confirmaron luego de muchos meses de rumores que Obi-Wan Kenobi será el sujeto del siguiente spin-off y que el director Stephen Daldry esta muy cerca de tomar el timón del proyecto.

Ewan McGregor as Obi-Wan Kenobi in Star Wars Episode III: Revenge of the Sith

La noticia viene de los confiables muchachos de Hollywood Reporter e indica que el film todavía no tiene un guion, por ende Daldry se debería encargar de todo el desarrollo de este proyecto. Por ahora no podemos confirmar que esta sea la ultima de las peliculas de antología (se habla también de Yoda y Boba Fett, por nombrar algunas). Tampoco está claro si Ewan McGregor repetirá su rol como el maestro Jedi Obi-Wan..

Stephen Daldry ha sido un famoso director teatral durante más de tres décadas, pero hizo su debut en la pantalla grande con Billy Elliot allá por el año 2000. Sus otros créditos cinematográficos incluyen The Hours, The Reader, Extremely Loud e Incredibly Close, Trash y la próxima adaptación de Wicked. En el mundo de las series, dirigió varios episodios de The Crown de Netflix.

 

¿Les gusta una película de Obi Wan? Los leemos…