Se reveló el misterio más grande detrás de Harry Potter & The Cursed Child: Es una Secuela !!




Con toda la emoción alrededor del regreso de Star Wars y el boom de los Superheroes, casi que nos estamos olvidando del universo expandido de Harry Potter. Hace un tiempo les contamos que JK Rowling, la autora de los libros, estaba desarrollando una obra de teatro sobre Harry, pero no sabíamos cual era la trama.

La propia Rowling fue quien le revelo al sitio Pottermore la verdadera naturaleza de la historia. Y es nada mas y nada menos que la continuación de la saga! En otras palabras, la obra de teatro seria como leer un octavo libro. Este es su poster promocional:

La obra de teatro, escrita por la propia J.K. Rowling con la colaboracion de Jack Thorne y John Tiffany, se dividirá en dos partes, pensadas para verse en dos noches consecutivas o en el mismo día en una sesión matinal y otra vespertina. ¿Quién es el niño que aparece metido en esa especie de nido con alas?

La escritora confirmó que es una secuela directa de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, que arranca precisamente donde dejo el ultimo libro. Por fin sabremos como sigue la vida de Harry después de dejar a sus hijos en la plataforma 9 y 3/4.

Esta es la sinopsis oficial, traducida al español:

Siempre fue difícil ser Harry Potter, y eso no cambió ahora que es un ocupadísimo trabajador en el Ministerio de la Magia, esposo y padre de tres chicos en edad escolar.

Mientras Harry pelea con un pasado que se niega a quedar atrás, su hijo menor, Albus, debe manejar el peso de un legado familiar que nunca quiso. Mientras el pasado y el presente se fusionan, padre e hijo van a aprender una verdad bastante incómoda: a veces, la oscuridad viene de lugar insospechados”.

Las entradas para la obra saldrán a la venta con mucha anticipación, este el 28 de octubre, ya que la primer función se llevara a cabo recién en Julio de 2016.

Los fans de Harry de todo el mundo tendrán que empezar a ahorrar para viajar a Londres y darse el gusto.