Se viene Avatar 2: ¿Qué actores y personajes están confirmados?




Durante mucho tiempo pensamos que las secuelas de Avatar nunca iban a llegar. Sin embargo, en los últimos meses las ruedas han comenzado a girar y ahora parece que estas películas realmente van a suceder. Varios miembros del elenco de la primera película están regresando y hay algunos personajes nuevos que también han sido anunciados por el director James Cameron y sus productores.

¿Dónde estamos parados actualmente? Les traemos un breve repaso de todos los que tienen su lugar asegurado en Avatar 2. Volvemos a Pandora!

Sigourney Weaver

Sigourney Weaver / Dr. Grace Augustine
No está claro exactamente cómo aparecerá Sigourney Weaver en Avatar 2, ya que su personaje Grace Augustine murió durante los eventos de la primera película. Si Grace de alguna manera regresa, sera en su cuerpo de avatar Na’vi o como alguna otra entidad que no está completamente clara. Su conciencia todavía puede existir dentro del Árbol de las Almas..

Sam Worthington

Sam Worthington / Jake Sully
Sam Worthington parecía ser la próxima estrella de películas de acción con papeles en películas como Terminator Salvation y Clash of the Titans. Mientras que esas franquicias se han desvanecido, Avatar todavía está aquí y por lo tanto Worthingtontendra otra oportunidad de catapultarse a la fama. Todo indica que Jake Sully será nuestro personaje principal una vez más.

Zoe Saldana

Zoe Saldana / Neytiri
Neytiri se convirtió en el interés amoroso de Jake y fue la responsable de enseñarle las formas de los Na’vi. Saldana claramente ama su trabajo en Avatar y parece estar emocionada de volver a la secuela. Al igual que Sigourney Weaver, ella ha estado hablando de volver desde que las secuelas se rumoreaban por primera vez.

Stephen Lang

Stephen Lang / Coronel Miles Quaritch
Otro miembro del club “muerto, pero aparentemente no”. El Coronel Miles Quaritch, de Stephen Lang, parecía haber fallecido en la batalla de Pandora al final de la primera película, y sin embargo ahora se dice que sera el principal antagonista de la historia. Lang es un gran actor y por lo tanto no tenemos ningún problema con su regreso, siempre y cuando tenga algún tipo de sentido justificable.

Kate Winslet

Kate Winslet / Ronal
La incorporación más reciente al elenco de Avatar 2 es un nombre familiar para los fans de James Cameron, ya que el director se reunirá con Kate Winslet (Titanic) para al menos una película mas. Sabemos que el nombre de su personaje es Ronal, pero no tenemos mucho mas que eso. Se desconoce si ella interpreta a un humano o Na’vi, pero sin duda estamos deseando ver a estos dos grandes de Hollywood trabajar juntos de nuevo.

Joel David Moore

Joel David Moore / Norm Spellman
Joel David Moore interpretó el papel de Norm Spellman, quien se convirtió en amigo de Jake Sully después de haber sido amigo de su hermano gemelo Tom, y que terminó peleando junto a Jake en un Avatar al final de la película. Eventualmente, Spellman perdió el enlace a su Avatar, pero se le permitió quedarse en Pandora después de que todos los demás seres humanos fueron expulsados del planeta. Esto posiblemente lo convierte en uno de los pocos personajes 100% humanos, teniendo en cuenta que la mayoría de los confirmados van a ser grandes y azules.

Jamie Flatters

Jamie Flatters / Neteyam
Jamie Flatters es uno de los muchos actores jóvenes que traerán personajes totalmente nuevos a la vida en Avatar 2. Flatters jugará a Neteyam, el hijo primogénito de Jake y Neytiri.

Britain Dalton

Britain Dalton / Lo’ak
El segundo hijo de Jake y Neytiri se llama Lo’ak y será interpretado por el joven Dalton. No tenemos detalles sobre este personaje más allá de su orden de nacimiento y su nombre.

Trinity Bliss

Trinity Bliss / Tuktirey
El hijo más joven de Jake y Neytiri es su única hija, Tuktirey. Tuk (como se le llama a menudo) será interpretada por Trinity Bliss, quien estará haciendo su debut en la pantalla grande para Avatar 2.

Cliff Curtis

Cliff Curtis/Tonowari

El primer gran nombre añadido al elenco de Avatar 2 y sus siguientes secuelas fue el actor de Fear the Walking Dead Cliff Curtis. Él jugará el papel de Tonowari, el líder de la gente de los arrecifes de Pandora. Se espera que los océanos de Pandora jueguen un papel importante en la nueva película, aunque no está claro si la gente del arrecife, llamados Metkayina, son amigos o enemigos.

Oona Chaplain

Oona Chaplain/Varang

Los fans de Game of Thrones reconocerán a Oona Chaplain como la esposa de Rob Stark.¿Quién es Varang? Ella es un “fuerte y vibrante personaje central”, según fuentes.

Avatar 2 aun no tiene fecha de estreno oficial