Se viene Blade Runner 2 ! ¿Quién será el protagonista? Entérate en esta nota




Hace un tiempo sabemos que se viene una secuela de Blade Runner, la película de ciencia ficción que fue furor en 1982. La misma estaba basada parcialmente en la novela de Philip K. Dick ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?. La película, candidata en su momento a dos premios Oscar, transcurre en una versión distópica de la ciudad de Los Ángeles durante el mes de noviembre de 2019 (no estamos tan lejos, no?).

El actor principal en su momento fue Harrison Ford, acompañado entre otros por Rutger Hauer, Sean Young, Edward James Olmos, M. Emmet Walsh, Daryl Hannah, William Sanderson, Brion James, Joe Turkel y Joanna Cassidy.

¿Qué actor se pondrá al frente del film en esta nueva edición?

Ryan Gosling, el actor de 35 años, confirmó las especulaciones de que él es, de hecho, protagonista en la muy esperada Blade Runner 2. “¡Si, es verdad!” le dijo entusiasmado al medio Collider cuando le preguntaron sobre el proyecto.

Gosling esta encantado de tener la oportunidad de trabajar con el director Denis Villeneuve y con el director de fotografía Roger Deakins, pero tuvo cuidado de no divulgar demasiados detalles.
Es todo muy emocionante! Si digo algo más, tengo un chip adentro de mi cabeza que va a explotar” Bromeó.

Para los que no vieron la película original, les compartimos una breve sinopsis:

La película describe un futuro en el que humanos artificiales son fabricados a través de la ingeniería genética, a los que se denomina “replicantes”; son empleados en trabajos peligrosos y esclavos en las colonias exteriores de la Tierra. Estos replicantes se asemejan físicamente a los humanos, aunque tienen una mayor agilidad y fuerza física, pero carecen de la misma respuesta emocional y de empatía. Los replicantes fueron declarados ilegales en el planeta Tierra tras un sangriento motín ocurrido en Marte, donde trabajaban como esclavos. Un cuerpo especial de la policía, los Blade Runners, se encarga de identificar, rastrear y matar a los replicantes fugitivos que se encuentran en la Tierra. 

¿Viste Blade Runner? ¿Te gusta Gosling para esta secuela?