Se viene Creed 2, con un personaje secundario que todos quieren volver a ver




Creed fue uno de los éxitos del año pasado. Con el fracaso de la nueva remake de los Cuatro Fantásticos, el verdadero talento de Michael B Jordan puede ser apreciado en dicha película. El propio Sylvester Stallone confirmó que se viene la secuela, en la que su personaje Rocky Balboa volverá como el entrenador de Adonis (Jordan). Ademas, Stallone ya adelanto sus intenciones de traer de vuelta a otro recordado personaje de la franquicia Rocky

¿De quien estamos hablando?

Del propio Apolo Creed, el padre del personaje de Michael B Jordan. Quienes vieron las películas de Rocky saben que Creed esta muerto, y no estamos hablando de una especie de aparición Zombie del personaje. El recurso que utilizaran los productores es un enfoque no lineal, con la filmación alternando entre el presente y el pasado.

Stallone le contó al medio Variety:

Ryan (el director) tiene algunas ideas sobre como ir hacia adelante y hacia atrás y ver nuevamente a Rocky y Apolo juntos. Piensen en El Padrino 2. Es un poco ambicioso, pero se puede lograr.

Sylvester Stallone comento que se cruzó recientemente a Carl Weathers, el actor de 67 años de edad que interpreto a Creed, y que el mismo se encuentra en forma como para sobresalir en una película de boxeo.