Se viene Día de la Independencia 2: Todo lo que sabemos hasta ahora




20 años pasaron para que tengamos una secuela para la aclamada Dia de la Independencia, estrenada en 1996. “Independence Day fue sólo el comienzo. Siempre supimos que ellos iban a volver” declaró Roland Emmerich, quien se sentará nuevamente en la silla de director para la secuela.

El título de la misma fue revelado por el propio Emmerich desde una teleconferencia en Albuquerque: Independence Day ResurgenceEligió este nombre con mucho cuidado, ya que dijo que odia las secuelas, así que esto es más como un reinicio, o una expansión del universo existente. Vamos a ver al mundo unirse contra un enemigo común. Un enemigo extraterrestre.

¿ De que tratará la película ?

La sinopsis es más misteriosa que clarificadora, pero la compartimos: “Utilizando tecnología alienígena adquirida tras la batalla, los países de la Tierra han colaborado para crear un inmenso programa de defensa cuyo objetivo es proteger el planeta. Pero nada nos puede preparar para una terrible avanzada sin precedentes de los alienígenas. Sólo el ingenio y coraje de unos pocos hombres y mujeres podrá salvar un mundo al borde de la extinción “.

El reparto del film esta encabezado por Liam Hemsworth, Jessie Usher, Maika Monroe y Sela Ward. Por otro ladoJeff Goldblum, Bill Pullman, Brent Spiner, Vivica A. Fox y Judd Hirsch repetirán sus papeles de la primer película.

Roland Emmerich explicó que esta secuela, desarrollada por Foxtendrá lugar 20 años después del ataque alienígena detenido por los personajes de Will Smith y Jeff Goldblum en la primer película. La misma sera recordada como “La guerra del 96”

Los Personajes

Jeff Goldblum ya dio a conocer que su personaje, el científico David Levinson, es el director de esta iniciativa mundial. “Es mi trabajo liderar este proyecto para que todo el mundo esté a salvo en este precioso planeta”.

En tanto, Liam Hemsworth confirmó que su personaje se llama Jake y es un piloto que encargado de una nave en la Luna en el marco de la misma iniciativa. En Independence Day Resurgence, Estados Unidos tiene una presidenta, interpretada por Sela Ward.

Entre las figuras de confianza de la presidenta se encuentra la hija del ex-presidente, encarnada por Maika Monroe. A su vez, Jessie Usher confirmó que su rol es el del hijo del personaje de Will Smith.

La película se estrenara el 24 de Junio de 2016, casi coincidiendo con el aniversario numero 20 de la franquicia.