Se viene el Libro de la Selva: hermosas fotos de los actores junto a sus personajes




A la larga lista de series y películas que tendrán su remake o reboot debemos sumar el Libro de la Selva. Disney prepara una nueva versión del clásico infantil que promete y mucho. Hace un mes y pico les mostramos el trailer, que volvemos a compartir en esta nota. Hoy lanzaron una serie de imágenes, muy lindas por cierto, que nos muestran a cada actor junto a su personaje. Recordemos que es una versión animada y que solo pondrán la voz.

Idris Elba será Shere Khan, el Tigre devorador de hombres y principal antagonista en las novelas:

idris elba the jungle book

Scarlett Johansson se pondrá en la piel de Kaa, la serpiente que sirve como mentora y amiga de Mowgli, el personaje principal.

jungle book scarlett johansson

La ganadora del Oscar Lupita Nyong’o también formara parte del film. Le pondrá la voz a Raksha, la Loba que adopta y nombra a Mowgli como si fuera uno de sus propios hijos.

lupita nyongo jungle book

Christopher Walken, el actor todo terreno que ya ha participado en mas de 100 películas a lo largo de su carrera, será King Louie, el orangután gigante. El primate es el único animal que no aparece en la obra original de Rudyard Kipling y fue agregado en versiones posteriores, ya que su especie no existía en la India.

 

Giancarlo Esposito, a quien muchos recordaran por su papel como Gus Fring en Breaking Bad, prestara su voz para el personaje de Akela, jefe de la manada de lobos.

jungle book giancarlo esposito

Por ultimo tenemos a Ben Kinglsey, quien tendrá el rol de Bagheera, la pantera negra que enseña a Mowgli muchas de las cosas necesarias para sobrevivir en la selva.

ben kingsley jungle book

La única foto que falta es la del querido oso Baloo, interpretado por Bill Murray. Parece que Bill no pudo asistir a la sesión fotográfica. Para quienes no lo vieron, este es el trailer subtitulado donde podrán ver a todos estos personajes

The Jungle Book esta dirigida por Jon Favreau (Director de Iron Man) y se estrenará el 7 de Abril de este año.