¿Se viene Fast and Furious 8?




Si, ya sabemos que la película 7 se acaba de estrenar y que probablemente sean pocos los que la vieron. Pero todos saben como se mueve el mundo del cine y la anticipación con la que se planean las cosas.

Pueden leer tranquilos, esta noticia no tendrá spoilers ni detalles clave de Furious 7 mas allá de algunas cosas que ya son conocidas por todos, como el trágico accidente sufrido por Paul Walker.

Cualquier película que facture 384 millones de dólares el fin de semana de su estreno tiende a generar secuelas. Teniendo esto en cuenta, Fast and Furious 8 debería existir. Sin embargo, los acontecimientos que son de publico conocimiento hicieron que cambie el final de la lucrativa Furious 7 y que todo el mundo se plantee lo siguiente: ¿Puede la serie continuar tras la muerte de Paul Walker? ¿Es hora de que Toretto y compañía abandonen para siempre las calles?

Tras el estreno de Furious 7, los aficionados acudieron en masa a los cines para mostrar su apoyo a la franquicia, otorgando el incentivo suficiente para comenzar a planificar una próxima entrega.

¿Que sabemos hasta ahora?

Vale la pena mencionar que Furious 7 iba a ser el comienzo de una nueva trilogía de películas de Rapido y Furioso, pero el plan cambió con la muerte de Paul Walker. James Wan, el director de la ultima entrega, confirmó que el final original de Furious 7 habría dado lugar a nuevas historias. De todos modos, tenemos el primer indicio real acerca de Fast & Furious 8 gracias a Vin Diesel: el actor apareció en el show de Jimmy Kimmel y reveló que el personaje de Kurt Russell (no diremos nada mas) esta en la parte siete como un adelanto de lo que el equipo haría en la parte ocho. Esta claro que Walker era parte de esa nueva aventura, pero no quiere decir que la misma no se pueda llevar a cabo sin el.

The Rock

En el mismo clip, Vin Diesel deslizo que el equipo se trasladaría a las calles de Nueva York. Este cambio seria mas que interesante considerando que una saga que se ha detenido en tantas ciudades globales aún tiene que invadir la Gran Manzana , y todos queremos ver a la tripulación de Toretto atravesar el temible trafico de Manhattan.

El rumor de Eva Mendes

Hasta ahora, las películas Fast & Furious se han caracterizado por traer de vuelta caras conocidas. A Michelle Rodríguez la dábamos por muerta antes de su regreso para Fast & Furious 6. También hay que mencionar la presencia de Lucas Black en Furious 7. Con todo esto en mente, tiene sentido un rumor reciente que anda dando vueltas y que sugiere el regreso del personaje de Eva Mendes.

name your image here

La Agente de Aduanas Mónica Fuentes regresaría entonces a la historia.  Las claves sobre la posible nueva conexión con el personaje de Eva Mendes pueden encontrarlas en la nueva película. Por cuestiones lógicas no las vamos a adelantar.

En definitiva, todo indica que Fast & Furious 8 sucederá, sobre todo después del éxito millonario que representa la séptima entrega de la saga. ¿Ustedes que opinan?