Se viene Fear de Walking Dead, mira el avance y la trama




No paso mucho tiempo desde el final de la quinta temporada de la serie pero los fanáticos ya están nostálgicos. El final del ultimo capitulo nos dejo un pequeño avance de Fear the Walking Dead, el nuevo spinoff de la serie homónima que se estrenará el próximo verano norteamericano (invierno en latinoamerica)

Lo que sabemos hasta el momento es que Fear the Walking Dead sera una precuela de los eventos ocurridos en la serie principal, es decir que nos remontaremos a los orígenes del apocalipsis zombie en la ciudad de Los Angeles.

Estas son grandes noticias para los seguidores de la serie y del cómic ya que hasta ahora poco se sabia sobre este periodo de la historia. Finalmente podremos ver que fue lo que paso mientras que Rick Grimes estaba internado en coma en un hospital de King County, Georgia. Recordemos que al momento que Rick despierta de su coma, la civilización ya había sucumbido ante la epidemia zombie.

Fear The Walking Dead no tiene relación alguna con los personajes que ya conocemos. La historia fue escrita por Robert Kirkman, el creador del cómic, y por Dave Erickson. Sus personajes principales serán Sean Cabrera (Cliff Curtis), un maestro divorciado, y su colega Nancy Tompkins (Kim Dickens), una madre soltera con dos hijos.

Si bien todavía falta para el estreno de esta primer mini-temporada de seis episodios, la productora AMC ya confirmo que volverá para una segunda temporada en 2016.

Lo bueno es que al ser una serie precuela, todos los que aun no han visto The Walking Dead pueden ver este nuevo spin-off sin problemas.