Se viene Guardianes de la Galaxia 2 y les contamos algunas novedades




Guardians of the Galaxy Vol. 2 va tomando forma y ya promete algunos cambios importantes. En primer lugar, tendremos nuevos personajes en la  secuela, incluyendo la introducción de Mantis y el aun misterioso personaje de Kurt Russell.

Sin embargo, un potencial nuevo personaje proviene de un lugar inesperado. Al final de la primera película, vimos como Groot renace convertido en una replica pequeña de si mismo. Aparentemente la transición no solo impacto su tamaño sino que también alterará su personalidad.

Guardians of the Galaxy Vol. 2

El Groot que aparece al inicio de Guardianes de la Galaxia es un lento y grandote árbol que camina. Sin embargo, al final de la película se había sacrificado para salvar a sus amigos. Si bien sobrevive de alguna manera,  el nuevo “bebé Groot” sera un personaje diferente. El Productor ejecutivo Jonathan Schwartz le dijo algunas cosas al respecto al medio Entertainment Weekly:

“Él no tiene la sabiduría y la experiencia que tenia Groot. Es un Groot menor y mucho más estrepitoso. La pregunta es, ¿es el mismo Groot transformado? ¿O es un Groot diferente que ha surgido a partir de la semilla del primer Groot?”

Si este Groot es realmente un personaje diferente, no nos caben dudas de que es una buena noticia para Vin Diesel, que va a poder grabar alguna que otra frase ademas de “soy Groot.” Para los fanáticos de Groot, por otro lado, esto podría ser una noticia triste, especialmente si te gusto el Groot lento y metódico que vimos en la película original.

Por otro lado, un nuevo arte conceptual nos muestra la composicion del equipo para esta nueva pelicula. En el fondo, y no muy visible, podemos ver a Mantis, el nuevo personaje interpretado por la joven actriz Pom Klementieff.

Jonathan Schwartz también nos dio una breve idea de lo que podemos esperar del nuevo personaje:

“En realidad ella nunca ha experimentado la interacción social. Todo lo que ella aprende sobre cómo tratar a la gente, lo aprende de los Guardianes de la Galaxia, que es un grupo muy raro para intentar comprender las complejidades sociales.”