¿Se viene la Batalla de Wakanda? Analizamos el detalle más importante del trailer que tal vez no notaste




En medio de toda la locura que ha tenido lugar en el Universo Marvel a lo largo de los años, la búsqueda de las Infinity Stones ha llevado a especular a los fanáticos respecto de donde podría encontrarse la ultima de ellas: la Soul Stone. Sin embargo, un poco mas de seis meses antes del estreno de Infinity War, el trailer sugiere que dicha piedra podría estar esperando en la casa de la Pantera Negra.

Black Panther Wakanda Infinity War

Algunas escenas de acción importantes aparecen durante el primer tráiler oficial de Infinity War. Dicho esto, la escena que sirve como el foco principal del tráiler es la Batalla de Wakanda, en la que vemos a T’Challa (Chadwick Boseman) liderar un ejército de soldados de Wakanda junto con la ayuda de varios Avengers, entre ellos el Capitán América (Chris Evans) y Hulk (Mark Ruffalo). Dado el tamaño del ejército alienígena que Thanos (Josh Brolin) envía para atacar Wakanda, es lógico que los Vengadores necesiten defender algo poderoso e importante, y podríamos decir que una Piedra Infinita encaja perfectamente con esa descripción.

Partiendo de esta teoría, la posibilidad de que la Piedra del Alma haga su debut durante los eventos de Black Panther de Ryan Coogler parece razonable. Como tal, la Soul Stone podría ofrecer una explicación clara de la espiritualidad de la cultura de Wakanda, así como una justificación para las habilidades de T’Challa. . Como Black Panther es la última película en llegar a la pantalla antes de Infinity War, seria increíble que la historia culmine con el ataque de Thanos al país…