Se viene la nueva pelicula de Bond: conoce el nombre, detalles y el reparto estelar




En los 52 años de historia de la franquicia de James Bond han habido muchos villanos memorables, organizaciones y títulos que han pasado a la historia del cine. Esta semana se llevo a cabo el tradicional evento que anuncia desde los títulos de la nueva película a los miembros del reparto. Les traemos aqui los detalles de la nueva entrega de la saga del agente 007.

Sam Mendes y Barbara Broccoli subieron al escenario en el famoso estudio de sonido de Pinewood Studios ‘”007″, o como Mendes dijo: “el escenario donde los presupuestos van a morir”. Allí anunciaron, en primer lugar, el nombre de la continuacion de Skyfall, SPECTRE.

Spectre es el nombre de la organización terrorista que ya ha aparecido en dos películas anteriores: Operación Trueno y Dr. No

SPECTRE teaser

El anuncio desencadenó algunos aplausos, y un torrente de preguntas. Sam Mendes cortó cualquier discusión y confirmó todas las sospechas con la siguiente declaración:

“Aquellos de ustedes que tienen algún conocimiento de la franquicia Bond y la leyenda de Bond probablemente tendrán una idea de lo que se refiere el titulo. Pero yo mas que eso no puedo comentar “.

Con el título en la mano, Mendes paso a revelar el “coche Bond”, que tendrá un papel protagonico en ESPECTRO: el Aston Martin DB-10. Mendes bromeó y menciono al coche como el miembro No humano del elenco. Fue confirmada la “Brigada Whitehall”, al mismo tiempo que los actores Rory Kinnear, Ben Whishaw, Naomie Harris, y Ralph Fiennes fueron presentados y aparecieron en el escenario.

Aston Martin DB10 James Bond

Aquí es donde el anuncio del elenco se convirtió en divertido, ya que los nuevos integrantes se dieron a conocer con los nombres de los personajes asignados a la mayoría de ellos. Andrew Scott, el actor de Sherlock, fue anunciado como el Sr. Denbigh, un nuevo miembro de la Brigada  Whitehall. En cuanto a las tradicionales “Chicas Bond”, hemos aprendido en el anuncio que Léa Seydoux interpretará a una mujer llamada Madeleine Swann. Pero la bomba fue la confirmación de que Monica Belucci estará en el reparto. Ella va a estar interpretando el papel de Lucía Sciarra.

Luego llegó el momento mas esperado, y nos referimos al momento en el que Christoph Waltz fue oficialmente confirmado como miembro del reparto de Espectro, aunque curiosamente el nombre de su personaje no fue anunciado por Sam Mendes en la conferencia. El twitter oficial de 007 fue, por suerte, mas generoso:

View image on Twitter

Obviamente, Daniel Craig estará regresando para su papel como el agente especial James Bond.