¿Se viene la octava película de Harry Potter?




Hace cinco años que vimos Harry Potter & The Deathly Hallows en la pantalla grande y todos pensamos que aquel sería el final de la historia del joven mago. Pero a finales del mes pasado, comenzó en el West End de Londres la obra de teatro de dos partes titulada Harry Potter and The Cursed Child. En este momento, la historia sólo puede ser vista en el teatro o leída del guión que se venderá en forma de libro, pero Warner Bros ha hecho un movimiento legal que sugiere que esta nueva historia podría llegar al cine en algún momento.

¿De que estamos hablando?

Harry Potter

Si bien JK Rowling dijo que la nueva historia no está hecha para adaptarse en formato de película, Warner Bros solicitó registrar los derechos cinematográficos para la obra de teatro en el Reino Unido, su lugar de origen. Hay una gran cantidad de términos legales involucrados, pero en el fondo hay que reconocer que Warner Bros no podría solicitarlo sin el consentimiento de los autores originales, lease JK Rowling y su equipo.. .

Vale la pena señalar que de confirmarse la noticia, estamos hablando de varios años hasta que la obra sea adaptada al cine. Afortunadamente, Warner Bros ya tiene el mundo mágico cubierto con Animales fantásticos y sus dos secuelas hasta el 2020.

Los mantendremos al tanto de las novedades. Por ahora, algunos afortunados verán la obra en Londres que se estrena al publico el 30 de Julio y el resto de los mortales podrán adquirir el libro a partir del 31 de este mismo mes.