Se viene Misión Imposible 5: mira el primer avance




Ethan Hunt está de vuelta!

Como era de esperar, uno de los espías mas famosos de la historia del cine moderno regresa para completar otra misión que, lógicamente y como el titulo lo indica, no sera sencilla de resolver.

Paramount Pictures ha lanzado el primer teaser de la quinta Misión Imposible, junto con su título oficial, Rogue Nation (el titulo en español ha sido traducido como Nación Secreta). Aquí tenemos también el póster oficial del film:

 

Tom Cruise regresa como Ethan Hunt, junto con otras caras conocidas de la franquicia como Jeremy Renner y Simon PeggAlec Baldwin, Rebecca Ferguson, Simon McBurney, Ving Rhames y Sean Harris (que interpretara al villano principal) completan el reparto de Misión Imposible 5. Este es el teaser subtitulado:

La historia parte de la desarticulación del IMF (Impossible Mission Force) por parte del gobierno a instancias de la CIA. A pesar de ello, el implacable Ethan Hunt vuelve a juntar al equipo para enfrentarse contra una oscura organización llamada “El Sindicato”.

Tal como lo sugiere el clip, esto es sólo un teaser antes del trailer completo, que sera revelado hoy mismo (23 de marzo). El mismo Tom Cruise adelanto la llegada del trailer en su cuenta de twitter, así que estén atentos a esta noticia porque la actualizaremos cuando el avance completo salga al publico.

Mission Impossible: Rogue Nation será dirigida por Christopher McQuarrie y debutará en los cines americanos el 31 de julio de 2015