Se viene Rocky VII: Stallone se dio el gusto y filmó en un estadio de Futbol. Mira las fotos y el video




Stallone se dio un enorme gusto y grabó escenas de ‘Rocky VII’, su proxima pelicula, en la cancha del Everton.

El famoso actor, a sus 68 años, volverá a interpretar a uno de los personajes más famosos de su carrera: Rocky Balboa. Para la próxima película del boxeador mas famoso del cine, filmó algunas escenas en el estadio de Everton: ‘Goodison Park’, ya que es simpatizante del club inglés. La película se estrenaría recien en 2016.

Las escenas grabadas fueron llevadas adelante en el entretiempo del enfrentamiento entre Everton y el West Bromwich Albion el ultimo fin de semana. Mira el video:

Silvester Stallone decidió agregar una más a la serie de seis películas ya presentadas, y en ella se meterá en el mundo del fútbol. Los hinchas de Everton aparecerán entonces en alguna escena de la película.

Para eso, el club de la ciudad de Liverpool instó a sus hinchas a que se queden en sus asientos para poder filmar el episodio. Los fans “toffees” alentaron y cantaron y tendrán el privilegio de aparecer en uno de los filmes más taquilleros del mundo del cine mientras en la pantalla aparecía Stallone vestido con los colores del local.

¿Por qué Everton tendrá este honor? El culpable es Tony Bellew, boxeador profesional inglés e hincha de los Toffees que será además parte de la película, en la que Rocky Balboa entrenará al nieto de Apollo Creed, su exrival y amigo.