¿Se viene Space Jam 2? Mira quién reemplazaría a Michael Jordan




Sin duda Space Jam es una de las grandes películas animadas de los últimos años. No solo por haber combinado míticos dibujitos animados con personajes famosos reales sino por lo divertido de su trama.

Hace rato que se viene hablando de una posible secuela y ayer se confirmo un acuerdo comercial que despertó la ilusión de varios fanáticos alrededor del mundo.

¿De qué estamos hablando?

Does LeBron James' New Mega-Deal Mean We'll Get Space Jam 2? image

El mejor jugador de basquet del mundo, LeBron James, acaba de firmar un acuerdo para desarrollar nuevos y grandes proyectos en coordinación con Warner Bros. Lebron ha sido elogiado recientemente por la interpretación de sí mismo que hizo en la comedia Trainwreck, y sus apariciones en la gran pantalla parecen no acabar allí. ¿Significa esto que por fin podremos ver Space Jam 2?

El periodista norteamericano de ESPN Brian Windhorst fue el primero en atar cabos en su cuenta personal de Twitter:

“Warner Bros. owns rights to Space Jam. There’s been attempts by production companies to get LeBron to star in a reboot in recent years”

'Space Jam 2'

El rumor de LeBron James protagonizando una supuesta secuela de Space Jam 2 ya estuvo circulando en los pasillos de Hollywood el año pasado. El informe dice que James estaría tomando el lugar de Michael Jordan en una secuela que ofrece la amplia gama de personajes del universo Looney Tunes. La misma no esta confirmada aun, pero las partes han dado un gran paso para sentarse a negociar.

En la película original de Space Jam, lanzada en 1996 y dirigida por Joe Pytka, el mundo de los Looney Tunes se encuentra bajo ataque cuando un grupo de extraterrestres invade y amenaza con esclavizar a todos los personajes populares para usarlos en un morboso parque de diversiones. La única forma que Bugs Bunny y compañía tienen para librarse del problema es derrotando a los alienígenas en un juego de baloncesto. Para lograrlo, viajan a la tierra en busqueda de la ayuda del verdadero Michael Jordan. ¿Volverán los extraterrestres para jugar contra Lebron?

Hoy por hoy, quienes vieron Space Jam en su infancia tendrían entre 20 y 30 años. A mas de uno le agarrará nostalgia al leer esta noticia.