Se viene The Suicide Squad, la apuesta de DC Comics para competir con Marvel




Después del éxito rotundo de Avengers, DC Comics no se puede quedar atrás. No solo tendremos “Batman vs Superman” en 2016 sino que también llegará la adaptación al cine de uno de los comics preferidos por los fanáticos: The Suicide Squad (El Escuadrón Suicida).

¿De que se trata?

En los comics de Suicide Squad, varios grupos de supervillanos son reunidos y se les ofrece la oportunidad de reducir sus respectivas condenas al participar en misiones extremadamente peligrosas de operaciones encubiertas. Con el fin de asegurarse de que los delincuentes no se porten mal, los mismos están equipados con transmisores GPS especiales que cuentan con explosivos que se detonarán si ellos se extralimitan de sus funciones.

¿Quienes interpretarán la película y que villanos veremos?

Tom Hardy, Will Smith, Margot Robbie y Jared Leto se encuentran en distintas etapas de discusiones y negociaciones para unirse a la película, que está siendo escrita y dirigida por el cineasta David Ayer. “Escuadrón Suicida”, producido por Charles Roven, se estrenara en los cines en el verano de 2016.

Jared Leto, el popular actor y cantante, tendría la difícil tarea de personificar al Guason. Difícil ya que Heath Ledger ha dejado la vara muy alta luego de su ultima actuación en el film de Batman.

En cuanto al resto de los actores, Margot Robbie (quien actuó en el Lobo de Wall Street) será la encargada de interpretar a Harley Quinn, la peculiar amante del guason y eterna enemiga de Batman. Tom Hardy será Rick Flag, miembro fundador de la Brigada suicidio. En cuanto a Will Smith, es incierto aun cual sera su personaje, pero las fuentes dicen que es probable que sea la némesis de Flash,  Digger Harkness (alias Capitán Boomerang.)

A su vez, el Lex Luthor de Jesse Eisemberg, quien co-participará en “Batman v Superman: El origen de la Justicia,” también puede ser parte de esta película.

Las ultimas novedades también indican que la estrella de”Terminator: Genesys”  Jai Courtney está en conversaciones para un papel importante, que podría llegar a ser el del villano de Batman Deadshot.

jai-courtney-deadshot-dc-suicide-squad

¿Te gustaría ver esta película? ¿Que personaje agregarías al escuadrón suicida?