Se viene un cambio importante para la proxima pelicula de Transformers




Ya vimos en reiteradas ocasiones a los Transformers generando caos y destruyendo ciudades enteras, una combinación que la convirtió en una de las sagas mas taquilleras de los últimos años. Ahora el tono de las películas podría cambiar, ya que se maneja la posibilidad de que la próxima batalla se libre en Cybertron, el planeta de origen de estas simpáticas criaturas.

De acuerdo con una noticia del sitio Deadline, la compañía se encuentra trabajando en un proyecto titulado Transformers One. El mismo pondría gran énfasis en la historia de origen de los transformers en Cybertron, para gran alivio de nuestra querida Tierra.

Will Transformers Move The Action To Cybertron In The Future? image

Los que vieron Transformers: Age of Extinction pueden recordar el cliffhanger del final cuando el líder de los Autobots, Optimus Prime, abandona la Tierra en búsqueda de “los creadores”. Por ende, un poco de acción en el espacio exterior ya parecía estar en la agenda.

Entonces, ¿puede la próxima película tener lugar en Cybertron? Suena como una idea increíble, pero hay algunas restricciones a considerar: la saga incorporó a Mark Wahlberg como nuevo actor principal con un contrato a largo plazo. ¿Lo enviarán a Cybertron? Y si es así, ¿por qué? La estructura de las películas de Transformers parece firme en la Tierra, donde los robots tienen que interactuar con protagonistas humanos y se camuflan en diferentes medios de transporte. Una aventura ambientada en Cybertron requeriría una re-estructuración total de la fórmula de la franquicia y que la misma sea convincente para los espectadores.

Si bien todavía no tenemos director para Transformers 5, no es seguro que Michael Bay abandone la saga. Tal vez con el atractivo de la reinvención de la serie se decida a quedarse.