Se viene un mega crossover entre todas las series de DC




Hace unos días se confirmó que Supergirl cambiará de cadena y se instalará en The CW para la próxima temporada. El hecho de tener a cuatro grandes series dentro del mismo canal posibilita la existencia de este mega crossover que podría llegar incluso antes de fin de año. Estamos hablando de un capítulo que reunirá a team Arrow, Flash, Supergirl y Legends of Tomorrow.

SUPERGIRL, ARROW, FLASH, LEGENDS: SE VIENE UN MEGA CROSSOVER

Mark Pedowitz, presidente de The CW, confirmó que las cuatro series de DC se unirán en una gran historia crossover, “la más grande de todas”, recalcó. Pedowitz agregó que Supergirl debió de haber sido una serie de The CW desde el principio. “Cambiará de canal pero no de tono” comento para calmar a los fans.

Como la lógica indica, todas estas series fueron renovadas para la temporada 2016-2017. Arrow irá por su quinto año consecutivo, mientras que Flash verá su tercera temporada al aire. Supergirl y Legends, las dos últimas incorporaciones a la franquicia, buscarán superar la dura prueba de la segunda temporada, punto de inflexión para muchas series.

¿Que opinas? ¿Esta bien el crossover o es demasiado forzado?