Se viene una nueva película de Depredador. ¿Quién sería el protagonista?




El verano de las remakes en Hollywood parece no tener fin. Ahora es el turno de Depredador, franquicia que debutó originalmente en 1987  y volverá a la vida en Febrero del 2018.  Para ello necesitara un protagonista fuerte, alguien que pueda llenar los zapatos de Arnold Schwarzennegger, el actor del film original.

¿De quien se trata?

Benicio del Toro Predator

Benicio Del Toro, ganador del Oscar por Traffic en 2001, esta en negociaciones avanzadas con Fox para protagonizar The Predator, la nueva remake/secuela del film que llevó el mismo nombre. Como los detalles de la trama todavía se mantienen bajo siete llaves, el sitio Deadline Hollywood no asegura la naturaleza del rol que ocuparía el actor.

La misma será dirigida por Shane Black, quien cuenta en su curriculum con películas como Lethal Weapon, Iron Man 3 y The Nice Guys. En la película original, un grupo de mercenarios es contratado por la CIA para rescatar a unos pilotos que han sido apresados por la guerrilla en la selva centroamericana. La misión es un éxito, pero durante el viaje de regreso se dan cuenta de que algo misterioso e invisible está dándoles caza uno a uno. Ese algo resulta ser un cazador alienígena que se queda con las calaveras de sus víctimas como trofeos.

Resultado de imagen para predator

Recordemos que Fox ya lanzo “Predator 2” en 1990 y “Predators” in 2010, ademas de las dos películas crossover con la franquicia de Alien, “Alien vs. Predator” (2004) y “Aliens vs. Predator: Requiem” (2007).

La noticia llega justo cuando las redes sociales estallan con la comparación entre Arturo Mina, defensor del River Plate de Argentina y la selección de Futbol de Ecuador, con el mismísimo Depredador.

¿Que te parece la inclusión de Benicio del Toro? ¿Estas de acuerdo con que sigan haciendo películas de Depredador?