¿Se viene una sorpresa Verde en Capitan America : Civil War ?




De a poco los grandes superhéroes de Marvel van encontrando su hueco para entrar en Capitán América: Guerra Civil. Ahora que la secuela está filmándose, nos enteramos que se confirmó la presencia de Black Panther, Hawkeye, los nuevos vengadores y otras incorporaciones recién salidas del horno como la de Martin Freeman.

Sin embargo, un twit reciente de Mark Ruffalo (Bruce Banner / Hulk) despertó la polémica y las especulaciones.

Marvel no hizo ningún comentario al respecto. ¿Es un twit inocente de apoyo a sus ex-compañeros de Avengers?

Puede ser, pero ¿por qué ahora? Es evidente a esta altura que Civil War es un hecho y esta pronta a estrenarse. Esa imagen con el logo ya la venimos viendo hace un año cuando el presidente de Marvel Kevin Feige presento las películas que se venían. Entonces, el twit de Ruffalo no nos dice nada nuevo.

A menos que…. “A Little Bigger” (un poco más grande) signifique algo completamente diferente. Ruffalo podría estar dando a entender que por grande se refiere a “tamaño Hulk”

Las especulaciones no carecen de lógica. Volveremos a ver al gigante verde, y Guerra Civil era una opción mas que viable, a pesar de que muchos dicen que Marvel guardaría a Hulk hasta alguna de las dos películas de Infinity War. Ahora, con todos los personajes que van a aparecer en la pelicula, un cameo al alter ego de Bruce Banner no estaría para nada mal…

En otro orden de cosas, el actor Frank Grillo compartió su primera foto como CrossBones, otro de los villanos de Capitan America: Civil War 

Primeras imágenes del Capitán América, Falcon y Crossbones en Civil War

El actor compartió la foto en su cuenta de Instagram con el mensaje: “Los voy a encontrar. A todos..